Surtimax

¿Quiénes Somos?

Somos una marca del Grupo Éxito con más de 150 almacenes en Colombia y en la que trabajan más de 2.500 empleados. Siempre estamos pensando en la forma de ayudarle a economizar a nuestros clientes, ofreciéndoles estrategias de ahorro permanente.

Estamos ubicados en las principales ciudades del país como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Villavicencio, así, en Surtimax logramos estar cada vez más cerca de los colombianos, generando empleo y ofreciendo a nuestros clientes variedad y economía para sus hogares.

 

En Surtimax siempre hay un motivo diferente para visitar nuestros almacenes:

• Martes 40% de Dcto. pagando con Tarjeta Éxito en Frutas, Verduras y Referencias seleccionadas de Aseo ó 30% con otros medios de pago.

• Jueves de 1.000 con más de 200 productos a solo $1.000.

• Sábados 30% de Dcto. en Marcas Propias. No aplica para la categoría de arroces ni los productos identificados como MAX BARATOS.

• Sábados de Carnes Rojas con 20% de Dcto. pagando con tu Tarjeta Éxito.

Y eso no es todo, también tenemos La Caja Regalona donde entregamos en el año 4 carros y 2 bonos de vivienda por $50.000.000! Para participar solo debes estar inscrito previamente y decir siempre tu número de cedula al momento de pagar, para que puedas participar en los sorteos y tener la oportunidad de llevarte un gran regalo a casa! 

 

Todo esto en Surtimax ¡Donde comprar vale menos!